Blue Flower

Detalles para la realización de la trasnferencia: Cuenta de Bankia: 2038-mil setenta y uno-44-seis mil ochocientos sesenta y tres mil doscientos seis a nombre del Albergue Valle Abedules. Los participantes deberán estar censados en el municipio de Murcia con anterioridad al 1 de abril de 2016, y nacidos entre los años 1991 y 2001, los dos inclusive. RECURSOS puedes hallar una larga lista con los campamentos mejor valorados en 2016 y de este modo puedes elegir el que más te guste.
Todos nuestros campamentos están elegidos por criterios de calidad que consideramos básicos para la seguridad de los pequeños y tranquilidad de los padres. Elige entre catorce campamentos de verano diferentes: de Naturaleza, Multiaventura, Montaña, Náutico, Granja Escuela, Adventure... Con sin Inglés de Inmersión.

Orient Express: campamento de verano en Galicia cien por cien en inglés en el que los chicos y chicas de once a dieciseis (6º Primaria a 4º ESO) llevarán a cabo las diferentes tareas para rodar una película en inglés, realizarán talleres, actividades deportivas, salidas a la naturaleza, actividades en la piscina…¡Un campamento imborrable!.
El sorteo ante notario para adjudicar las plazas tendrá lugar cuarenta y cinco días tras la publicación en el Diario Oficial de Galicia (publicada el lunes diecisiete de abril de 2017). Los Campamentos Internacionales Enfocamp cuentan con diferentes tipos de programa para niños y jóvenes de entre 5 y 18 años, con monitores especializados.
Con una oferta de costo desde doscientos cuarenta euros, se proponen diferentes modalidades que se amoldan a las necesidades de cada familia, siendo flexible a media jornada jornada completa, como se ofrecen campus externos y también internos para facilitar la estancia de muchos de los participantes en la capital española.